Se registra accidente de patrulla

0
737
Foto: Especial

Era una unidad de la PGJE.

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Un accidente vial se registró la tarde de ayer en el cual participó un vehículo oficial de la Procuraduría del Estado, el cual dejó como saldo solo daños materiales; las autoridades municipales mencionaron que el seguro de la unidad de Policía se haría cargo de los daños.

El accidente ocurrió en el cruce de las calles Taray y Huizache de la colonia Acoros, donde las autoridades municipales detectaron una camioneta Chevrolet Cheyenne modelo 2009 de color blanco, con logos de la PGJE, impactada y sobre una banqueta con daños en su costado derecho.

Asimismo en medio de la calle localizaron inmóvil una pick up Ford tipo F150 modelo 1999 de color guinda, misma que presentaba daños en el costado frontal izquierdo, la cual es propiedad de Jesús Ojeda Martínez, de 32 años de edad.

Las autoridades municipales mencionaron que realizaron un peritaje de tránsito terrestre en el lugar y se determinó que la responsabilidad recae sobre el conductor de la patrulla de la Procuraduría, misma que cuenta con seguro vigente, el cual se encargará de cubrir los daños materiales ocasionados.

Asi mismo paramédicos del cuerpo de bomberos le dieron los primeros auxilios al agente de policía investigadora quien resulto con algunas contusiones debido al fuerte impacto y que no fue necesario trasladarlo a ningún hospital.

Comments

comments