Se quema vivienda por corto en un calentador

0
670

Propietaria se va al trabajo y lo deja encendido para hallar caliente su casa al regresar

Por: Héctor Sifuentes

Un cortocircuito iniciado en un calentador eléctrico provocó el incendio de una casa habitación ubicada sobre la calle Joaquín Amaro 1665 de la colonia Teotihuacan parte alta.

De acuerdo a la información del Departamento de Bomberos, los hechos se registraron alrededor de la 1:00 de la mañana del día de ayer, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Al respecto, el comandante de Bomberos, Javier Alvarado Lumbreras, señaló que recibieron un llamado a través del sistema de emergencias 911 donde les indicaban sobre este incendio.

Inmediatamente tres unidades de esta corporación con 12 elementos se trasladaron hasta esta dirección, donde una vez que lograron controlar la situación se entrevistaron con la afectada, Claudia Chávez Jaime, de 30 años.

Esta mujer les indicó que ella se encontraba trabajando cuando le avisaron a su trabajo los mismos vecinos que su domicilio se estaba incendiando.

Señaló a las autoridades que cuando se fue al trabajo dejó un pequeño calentador eléctrico conectado para cuando regresara estuviera caliente la casa, pero nunca imaginó que el recalentamiento provocaría el cortocircuito que le dañó su vivienda al provocarse el fuego.

Comments

comments