Se presentan arqueros de Coahuila en Mundial

0
147

Los arqueros coahuilenses verán acción en la Copa del Mundo de Guatemala.

Por: Gerardo Arancivia 

Saltillo.- Los arqueros coahuilenses Ana Paula Vázquez e Iván González viajaron a Guatemala para encarar la primera Copa del Mundo de Tiro con Arco que se llevará a cabo del 19 al 25 de abril.

González Tobías regresa al circuito de Copas del Mundo tras su participación en el 2014, donde compitió en par de estaciones en Medellín, Colombia, donde finalizó en el puesto 57 y en Antalya, Turquía, donde se ubicó en la posición 33.

Por su parte, Ana Paula Vázquez competirá en este circuito por primera vez desde el 2018, donde encaró dos torneos en Shanghai, China, finalizando en el puesto 33, y en Salt Lake City, Estados Unidos, quedando sexta; cabe mencionar que en Utah obtuvo medalla de plata por equipos.

Esta es la primera de tres Copas del Mundo de Tiro con Arco que se llevarán a cabo previo a los Juegos Olímpicos. La siguiente escala será Lausanne, Suiza, del 17 al 23 de mayo, mientras que la última parada será en París, Francia, del 21 al 27 de junio.

El día de hoy arrancan las prácticas oficiales en tierras guatemaltecas, mientras que este martes se llevará a cabo la ronda de clasificación para definir las posiciones en la ronda olímpica individual y por equipos.

Comments

comments