Se prepara EP para la llegada de más negocios; se esperan principalmente restaurantes

0
738

Actualmente el Departamento de Desarrollo Económico está trabajando para finalizar las negociaciones con quienes van a invertir localmente

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas.– La ciudad de Eagle Pass se prepara para la llegada de más negocios, principalmente del rubro restaurantero mismos que se ubicarán sobre la calle Bibb, en el perímetro comercial.

El gerente municipal George Antuna dijo que son franquicias de cadenas estatales y nacionales, cuyos inversionistas han optado por elegir a esta frontera debido a que han visto una mejoría en la situación económica.

El city manager declaró que además el crecimiento del 7% en los últimos años de esta población ha generado que empresarios pongan los ojos para buscar instalarse ‘en nuestra ciudad’.

Pero también, así como se fueron algunos negocios reconocidos durante la pandemia a causa de la falta de clientes, el gerente municipal aseguró que vendrán otros para ocupar esos locales que se quedaron lamentablemente sin operar.

Actualmente el Departamento de Desarrollo Económico está trabajando para finalizar las negociaciones con quienes van a invertir localmente.

Comments

comments