‘Se nos metió el agua…’: Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50 queda ‘atrapado’ por el huracán Pamela

0
283
Edén Muñoz queda 'atrapado' en medio de la tormenta 'Pamela'. Foto: Internet

Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, compartió en redes sociales la situación que se está viviendo en Mazatlán, Sinaloa con el paso del huracán Pamela

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México; 13 de octubre del 2021.- Sumamente preocupado se encuentra Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50 quien empleó las redes sociales para compartir cómo la está pasando con el paso del huracán ‘Pamela’ en Sinaloa.

Por medio de sus historias de Instagram, el famoso cantante, productor y compositor reveló que las cosas se pusieron algo tensas pues el agua de la tormenta entró a su casa.

“Aquí estamos aguantando vara, es impresionante como suena el aire. Aquí en la casa pues, se nos metió el agua… Suena bien, bien, bien duro el aire, no sé si lo alcancen a escuchar”, dijo.

Además, dijo que con el fuerte impacto del aire, una palmera estuvo a punto de caer y precisamente en las imágenes se puede observar que esta misma está justo cerca de sus coches.

“Hace ratito, esta palmera que está afuera de la casa, se doblaba para allá…aparentemente ya, nada más es puro aire. Yo creo que en cualquier momento esto ya va a pasar, primeramente mi Dios”, agregó.

 

Afortunadamente no ha ocurrido nada que pueda alarmar o preocupar a sus fans, sin embargo, el intérprete de “A la Antigüita” envió un mensaje a todos sus seguidores, acompañado de bendiciones.

“Dios les cuide a toda la familia, los amigos de toda la zona centro de Sinaloa…desde Culiacán hasta Mazatlán…”, externó.

Información por Tribuna

Comments

comments