Se meten abuelos ¡bajo camioneta!

0
2102

El conductor identificado como José Córdoba, de 75 años, dejó una mujer de la tercera edad lesionada tras causar el percance cuando pretendía estacionarse para bajar y comprar un jugo.

Por: Redacción

Monclova, Coah. Impresionante accidente protagonizó un septuagenario al volante de un carro, cuando se impactó contra una camioneta estacionada en el bulevar Pape, y continuó acelerando hasta que levantó la unidad afectada para terminar debajo de esta.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar del percance y brindaron los primeros auxilios a una mujer de 75 años y a su esposo, llevándolos a la sala de emergencias de un hospital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, mientras José Córdoba con domicilio en la privada Rubén Jaramillo 214 de la colonia Independencia, conductor del Chevrolet Cavalier 2004 en color rojo, circulaba al sur por el mencionado bulevar.

El septuagenario intentó estacionarse en el exterior de una frutería de la colonia Los Pinos, pero debido a que el pedal del acelerador se quedó pegado, se impactó con la parte posterior de una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2003 que estaba estacionada en el lugar.

Debido a la poca altura que tiene el Cavalier en la defensa delantera y a la velocidad con la que circulaba, Córdoba se incrustó en el parachoques trasero de la Silverado, pero ahí no paró la cosa, pues aunque hizo todo lo posible por detenerse, una supuesta falla en el acelerador hizo que su carro continuara avanzando e increíblemente levantó la camioneta de Jesús Lugo Valero, con la velocidad que llevaba avanzó unos metros con la camioneta arriba, pero al topar esa con la banqueta se detuvo.

El percance causó asombro entre los peatones y demás automovilistas, mientras que oficiales de la Policía Municipal y una ambulancia llegaron al lugar del percance.

Comments

comments