Se mantiene Coahuila atento a incremento en casos Covid en otros estados del país

0
286

El promedio de hospitalizaciones es de tres en toda la región y alrededor de 20 en el número de pruebas diarias, dando una positividad de máximo el uno por ciento

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras. – Al igual que en otras regiones del estado, en la zona norte se mantienen las tendencias a la baja en todos los indicadores de la pandemia por COVID – 19, reconoció el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Francisco Saracho Navarro.

Señaló que el promedio de hospitalizaciones es de tres en toda la región, alrededor de 20 en el número de pruebas diarias y una positividad de máximo el uno por ciento, lo que demuestra que se sigue caminando por la ruta correcta.

Sin embargo y ante el panorama que se registra en ciertos estados del país, en la pasada reunión del Subcomité Regional de Salud se alertó para estar atentos a ello, con el fin de evitar que también suceda en Coahuila.

Saracho Navarro señaló que dichas entidades son Yucatán, Quintana Roo, Baja California, Sinaloa, Campeche, Veracruz y Tamaulipas, quienes incluso aplicarán algunas de las medidas que se implementaron acá.

Comments

comments