Se manifiestan carboneros sobre carretera 57; circulación no fue cerrada

0
437

Difunden cierre de carretera 57 por protesta carbonera a través de redes sociales, pero los transportistas se manifestaron sin interrumpir la circulación

Por: Salvador González

Nava, Coahuila; 3 de agosto 2021.- Un grupo de transportistas carboneros pertenecientes a la Cámara Nacional de Transportes (Canatran) realizó una manifestación la tarde de este martes frente a la Central Termoeléctrica ubicada sobre la carretera federal 57, en el tramo Piedras Negras –Nava.

A través de redes sociales circuló la versión de que, debido a esta protesta, la mencionada vialidad quedaría cerrada a la circulación; sin embargo, dicha información no fue correcta pues los transportistas estacionaron sus camiones en la orilla de la carretera y no interrumpieron el tráfico.

Los manifestantes tienen desde hace tiempo varios problemas pendientes de resolver con la carboeléctrica y ya han realizado acciones similares a la de hoy.

Mario Marín, delegado regional de la Canatran, fue observado en el sitio dialogando con representantes de la superintendencia de la CFE buscando una solución definitiva a los problemas de sus afiliados.

Comments

comments