Se le incrusta barandal de puente peatonal

0
337

Salen dos personas del vehículo por su propio pie, los trasladan al hospital

Por: Ulises Juárez
Saltillo, Coah.- Un aparatoso accidente en las inmediaciones de la colonia Satélite Sur tercer sector movilizó a distintas corporaciones de seguridad durante la madrugada de ayer cerca de las 3:00 horas.

Los hechos ocurrieron sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez a la altura de las instalaciones del Centro de Readaptación Social, cuando un vehículo Ford Fiesta láminas FMC-31-05 circulaba de norte a sur a exceso de velocidad.

Jorge Alberto Ruiz Suárez de, 32 años, conducía el vehículo en compañía de un amigo, en el lugar aseguron que un Nissan Versa con placas FJG-84-91 le había cerrado el paso y se originó el accidente vial.

Los primeros informes al 911 indicaban que tras el encontronazo, había una persona sin vida en el automóvil, por lo que una unidad de funeraria se dio cita en el lugar.

Testigos lo auxilian

Al no poder maniobrar debido a que se encontraba alcoholizado, Jorge terminó chocando de manera brutal contra la valla de contención de un puente peatonal, misma que fue desprendida y se incrustó en el automóvil, dejando malheridos a los tripulantes.

De manera inmediata, agentes de Tránsito que patrullaban por la zona se aproximaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del suceso y solicitar apoyo para los lesionados, además de cerrarle el paso al vehículo que presuntamente había ocasionado el percance para evitar una fuga.

Mientras los involucrados esperaban la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, testigos del siniestro decidieron ayudar a los infortunados, quienes habían salido por su propio
pie.

Tras ponerlos fuera de peligro, los rescatistas realizaron las maniobras para inmovilizarlos y trasladarlos a la Clínica 2 del IMSS debido a la gravedad de las heridas.

Los uniformados se mantuvieron en el lugar para entrevistarse con el supuesto responsable y deslindar responsabilidades, mientras que otros oficiales realizaban maniobras de abanderamiento para evitar otro percance.

A pesar de la magnitud del impacto la estructura del puente peatonal no se vio comprometida y únicamente sufrió daños en el barandal, mientras que el vehículo de Ruiz Suárez se declaró en pérdida total.

Comments

comments