Se le ha quitado de todo al pueblo, tenemos que hacer un equilibrio: candidatos del PRI

0
774

Tanto Norma Treviño como Marcos Villarreal mencionaron que de ganar las elecciones este próximo 6 de junio se le devolverá los apoyos y programas que se les han quitado a la ciudad

Por: Redacción

Piedras Negras. – Norma Treviño, candidata a la alcaldía de Piedras Negras por el PRI y Marcos Villarreal, candidato del PRI a la diputación federal, visitaron el estudio de Red 12 ‘Los Hechos a Detalle’ para hablar sobre sus propuestas electorales y su proceso en estos días de campaña.

Ambos candidatos dijeron mostrarse entusiasmados y confiados con este proceso, ya que la gente les ha mostrado su apoyo muy favorablemente, donde la candidata destacó que gracias a ello se ha podido tener un mayor conocimiento de todas aquellas necesidades de la ciudadanía.

Por otro lado, Marcos Villarreal se presentó ante las cámaras y mencionó que las elecciones de este próximo 6 de junio son de suma importancia, catalogándolas como “históricas” debido a que se elige el futuro de México y de nuestras familias.

“Se le ha quitado de todo al pueblo, el seguro popular, las estancias infantiles, comedores comunitarios, programas como el Fondo de Desastres Naturales, Fortalecimiento para la Seguridad y demás, tenemos que hacer un equilibrio en la cámara de diputados” reiteró.

Asimismo, dijo que no se puede seguir con esta inercia de acabar con todo en México, poniendo de ejemplo la iniciativa privada que se encuentra “ahorcada” con Hacienda, declaró.

Marcos Villarreal anunció que, de ganar las elecciones, irá a México a la Cámara de Diputados a hacer un equilibrio y a conseguir presupuestos para Piedras Negras y así pueda haber un buen desarrollo y progreso en Coahuila.

No obstante, la candidata Norma Treviño reiteró lo anterior y explicó la frase polémica “voy a blindar de salud Piedras Negras” donde mencionó que cada día son más los médicos que están interesados en el programa para ayudar a la ciudadanía gracias al trabajo conjunto que se lleva acabo con el candidato a la diputación federal del PRI.

Mencionó que se abriría una matriz gratuita que estará disponible las 24 horas del día, en donde habría personas de la salud capacitadas, así como una ambulancia equipada para la salud de Piedras Negras, puntualizó.

Por último, finalizaron invitando a la ciudadanía a asistir el día de las votaciones y votar para ayudar a México a mejorar.

Comments

comments