¡Se la regresa! Ricardo Salinas Pliego ofrece mil dólares al mejor meme sobre Simón Levy

0
274
Salinas Pliego se puso "pesado" con los memes a Simón Levy. | Foto: Agencias

El ‘tío Ricardo’ siguió la corriente a un usuario de Twitter que le dio la idea de «donar» dinero a quien haga el mejor meme burlándose de Simón Levy.

 
Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Simón Levy, ex subsecretario de Turismo, fue exhibido recientemente en videos donde aparece amenazando de muerte y agrediendo verbalmente a su vecina, Emma Yolanda Santos y pese a que el exfuncionario ofreció disculpas, su altercado no escapó del ojo (y la cartera) de Ricardo Salinas Pliego.

El empresario dueño de Grupo Salinas, que ha hecho habituales sus discusiones subidas de tono en Twitter, se dirigió a la red social para ofrecer mil dólares a quien hiciera el mejor meme que describiera el caso de Simón Levy.

Si una crítica a TV Azteca hizo explotar a Ricardo Salinas Pliego, imaginamos que los insultos contra una ciudadana por parte de un exfuncionario debería irritarlo sobremanera.

 

Todo comenzó cuando Levy mencionó en un tuit al empresario, acusándolo de tener “miedo” y de orquestar una campaña en su contra, a lo que Salinas Pliego respondió preguntándole “le está diciendo mentirosa a la señora Emma Yolanda Santos??”, junto con un meme.

Entre las decenas de comentarios que generó esta respuesta apareció la de un usuario que se preguntaba si las burlas de Ricardo Salinas le dolían a Levy. Continuando la conversación, aceptó “donar” dinero a quien hiciera el mejor meme, con ciertas condiciones.

El magnate ofreció 1,000 dólares a quien hiciera el mejor meme, siempre y cuando los suba a ese hilo de Twitter, mencione a Simón Levy, añada un pensamiento sobre el ex subsecretario pateando la puerta a la señora Emma Yolanda Santos y dé retuit invitando a alguien más.

 

 

Con información de El Debate.

Comments

comments