Se interesa otra empresa en llegar a PN; serían entre 300 y 500 nuevos empleos

0
297

Los inversionistas ya trabajan de la mano del municipio para conocer la factibilidad de servicios en las posibles áreas donde se instalaría

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Aunque apenas se ha dado el primer contacto, una nueva empresa, de la cual no se pueden proporcionar mayores datos debido a acuerdos de confidencialidad, está interesada en traer su inversión a Piedras Negras aunque compite con otras ciudades.

El director de Desarrollo Económico y Turístico Municipal, Alberto Flores Valdés, reconoció lo anterior y dijo que la empresa en cuestión envió a la ciudad un cuestionario, para conocer más de las ventajas con las que cuenta ésta frontera.

Añadió que la principal razón por la que voltearon a ver a Piedras Negras fue precisamente el primer lugar que tiene en materia de seguridad en las ciudades fronterizas con Estados Unidos, por lo que iniciaron el contacto formal.

Alberto Flores agregó que también los inversionistas están trabajando de la mano con el municipio, para conocer la factibilidad de servicios como energía eléctrica, agua potable, drenaje y gas natural, de las posibles áreas donde se instalaría.

Lo único que adelantó es que no sería del giro automotriz, lo que habla de la diversificación de las inversiones en la localidad, sobre todo ante la crisis que vive el sector, y que generaría entre 300 y 500 nuevas fuentes de empleo.

Comments

comments