Se impacta Caravan contra camioneta

0
796

«Fue un impacto inesperado», así lo narraron los vecinos del lugar.

Por:  Juan Carlos Sandoval

Sabinas, Coah.- Tres personas resultaron lesionadas en un choque por alcance registrado la noche de este viernes en la colonia Arboledas.

Una de las personas lesionadas fue Ernesto Reyes de 54 años, con una cortada en el labio superior del lado derecho, mientras con probable esguince cervical resultaron su esposa Rosalba Torres de la Paz de 48 años y su hija Edna Edith Reyes Torres, de 30.

Como conductor responsable del percance se identificó a Yesenia Alejandra Segovia Salazar de 30 años, con domicilio en la colonia ejidal Lázaro Cárdenas, conductora de una Caravan modelo 1982.

De acuerdo a los vecinos de la calle Sabinal casi esquina con Nicolás Bravo, lugar donde se registró el percance, mencionaron que la camioneta Chevrolet Silverado modelo 1996 de color azul marino iba adelante de la Caravan, cuando de pronto se paró la camioneta y los de la Caravan la impactaron en la parte trasera.

Debido a lo inesperado del impacto, los ocupantes de la camioneta sufrieron esguince cervical, mientras el conductor se golpeó contra el volante, por lo que pese a ello la mujer lesionada se bajó a ponerse en medio de la Caravan, con el temor de que pudieran huir del lugar.

Afortunadamente en esos momentos transitaba por el sector una unidad de Fuerza Coahuila, que de inmediato procedieron a auxiliar a los conductores, en tanto se llamaba al departamento de Tránsito y a los paramédicos de la Cruz Roja para que atendieran a las personas lesionadas, mientras los agentes procedieron a levantar el parte respectivo de este percance automovilístico.

Comments

comments