Se gradúan este fin de semana más de mil estudiantes en Eagle Pass

0
165

No habrá límite de personas por estudiante que quieran asistir.

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass.- Este fin de semana graduarán poco más de mil estudiantes de las escuelas CC Winn y de la Eagle Pass high school, después de un ciclo escolar totalmente diferente por causas de la pandemia del Covid.

El superintendente Samuel Mijares informó que la primera graduación se efectuará el viernes desde las 20:00 horas, en el estadio de fútbol americano del Centro Deportivo Estudiantil.

Primero serán 550 estudiantes de CC Win, el viernes, y el sábado una cantidad similar de EPHS.

En esta ocasión, el Distrito Escolar no aplicará restricciones con respecto al número de personas que acompañarán a los estudiantes; únicamente no se permitirá el ingreso de bebidas o alimentos, porque adentro venderán.

Mijares declaró que fue un año muy difícil para los estudiantes porque la mayoría estuvo en casa recibiendo clase vía internet, pero finalmente el esfuerzo tanto de los jóvenes como los padres y sobre todo de los estudiantes, valió la pena.

Las puertas del estadio estarán abiertas desde las 18:30 horas; a los estudiante se les ha informado que deben estar en el lugar desde las 19:00 horas

Comments

comments