Se entrega en EP criminal de New Braunfels

0
584

Baleó en la cara a un empleado de un hotel hace 11 días

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- La policía de esta ciudad puso en custodia a un joven de 18 años de edad de nombre Porfirio Navarro, luego de que acudiera por la tarde del martes a entregarse, tras existir una orden de arresto en su contra activa en la ciudad de New Braunfels.

El hombre era buscado porque en enero 12 hirió de bala a un individuo de 32 años de edad, empleado del hotel 6 que se ubica en la carretera interestatal 35.

El reporte de la policía de New Braunfels señalaba que el empleado se involucró en un altercado con un grupo afuera del motel cuando repentinamente recibió el impacto de bala en la cara.

A partir de ahí cuando Navarro se escabulló con intenciones de posiblemente huir a México, a 11 días de ocurrido el hecho criminal, decidió entregarse en la frontera.

Su conducta habría motivado la intervención de las autoridades locales encabezados por detectives, la Fuerza de Tarea de Fugitivos de los Alguaciles de Estados Unidos que inclusive rastrearon a Navarro en México.

El sujeto de joven edad actualmente se encuentra en la cárcel del condado de Maverick bajo una fianza de 75 mil dólares y espera ser extraditado a New Braunfels para enfrentar la justicia.

La victima por su parte, se recupera en un hospital de San Antonio, Texas.

Comments

comments