Se enreda tráiler en cables y derriba dos postes de Telmex en colonia Las Fuentes

0
557

Aún no se tiene un recuento de la cantidad de usuarios de Telmex que pudieran estar siendo afectados por tiempo indefinido por esta situación

Por: Salvador González

Piedras Negras, Coahuila; 22 de septiembre del 2021.- Dos postes de Telmex fueron dañados luego de que los cables telefónicos se enredaran en la caja de un tráiler de la empresa Castores, en un accidente ocurrido alrededor de la 1:00 PM de este miércoles, frente a un conocido supermercado de la colonia Las Fuentes.

De acuerdo con Ramón “N”, chofer con 30 años de experiencia que llegó a la ciudad procedente de Guadalupe, Nuevo León, el accidente ocurrió debido que los cables no están a la altura reglamentaria y fue por eso que quedaron enganchados en su caja cuando circulaba sobre Prolongación Jiménez, frente a Plaza Fiesta.

Tras el accidente, los cables de telefonía, internet y cable quedaron estorbando sobre la cinta asfáltica. Cuadrillas de Telmex se presentaron en el lugar para iniciar los trabajos de reparación.

Aún no se tiene un recuento de la cantidad de usuarios de Telmex que pudieran estar siendo afectados por tiempo indefinido por esta situación.

Personal de Vialidad y Tránsito tomó conocimiento del asunto, pero ya la compañía de seguros de la transportista ya se hace cargo de la situación.

Este no es el primer accidente de este tipo, en los que transportes de carga arrastran cables colgados a baja altura.

Comments

comments