Se embriagaban migrantes dentro de una escuela

0
352

Usan el Severino Calderón para ingerir bebidas alcohólicas.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Autoridades municipales realizaron el arresto de un grupo de seis migrantes que fueron detectados pasando la noche y tomando bebidas alcohólicas en el interior de las instalaciones del jardín de niños Severino Calderón.

Los hechos ocurrieron luego de diversos reportes por parte de los vecinos, que indicaron que en el jardín de niños antes mencionado ubicado en el cruce de Matamoros y Anáhuac había más de 12 personas al parecer migrantes, tomando y haciendo escándalo.

Al arribar las autoridades al lugar confirmaron la situación y procedieron al aseguramiento de los migrantes, sin embargo, la mitad de ellos lograron escapar de las autoridades y sólo se capturó a seis de ellos, quienes dijeron ser originarios de Guatemala, Honduras y El Salvador.

Los sujetos detenidos serían consignados ante el ministerio público bajo los cargos de allanamiento en propiedad privada y daños al lugar, ya que algunas de estas personas dañaron las puertas para introducirse a las aulas donde estaban hospedados.

Comments

comments