Se embriaga y se dispara en un brazo; presumía pistola en una fiesta

0
231

Debido a que no podía mantenerse en pie, perdió el equilibro al momento del disparo, lesionándose en el brazo derecho.

Por: Daniel Revilla

Saltillo, Coahuila. – Bajo los influjos del alcohol, y con intención de apantallar a sus invitados, un hombre decidió sacar su arma de fuego, misma que detonó lesionándose a sí mismo, hecho por el cual tuvo que ser llevado a un hospital.

Alejandro Rangel Pérez, de 40 años, organizó una fiesta en su domicilio en el ejido Boca del Refugio, con la intención de convivir con su familia entre bebidas embriagantes.

Pasada la medianoche el sujeto ya se encontraba bastante ebrio, momento en el que decidió sacar su arma de fuego, con la intención de detonarla al aire para presumir a sus invitados.

El sujeto empuñó su arma calibre 22 en su mano derecha y, debido a que no podía mantenerse en pie, perdió el equilibro al momento del disparo, lesionándose en el brazo derecho.

Sus familiares de inmediato lo llevaron al Hospital Universitario, donde fue ingresado a la zona de urgencias para ser sometido a una rápida cirugía para extraerle la bala que quedó alojada en el brazo.

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos y aunque el sujeto salió del hospital antes de ser detenido por la Policía, ya se integra una carpeta para lograr su ubicación y decomisar el arma de fuego.

Comments

comments