Se dispara octogenario en la cabeza en la Zona Centro de Múzquiz

0
219

De acuerdo a fuentes oficiales el adulto mayor tenía más de 80 años y se quitó la vida de un disparo en la cabeza con un calibre 38

Por: Grupo Zócalo

Múzquiz, Coah.- Un adulto mayor decidió quitarse la vida de un disparo. Los hechos que se registraron en el domicilio del hombre ubicado por la calle Zaragoza, entre las calles Justo Sierra y Elizardo Gutiérrez, en Zona centro de Múzquiz.

La persona ha sido identificada como Don Tano, propietario de un salón de fiestas y renta de mobiliario para eventos sociales que se ubica por la calle Miguel Hidalgo, en esta localidad.

De acuerdo a fuentes oficiales el adulto mayor tenía más de 80 años y se quitó la vida de un disparo en la cabeza, con calibre 38.

Al lugar se constituyeron como primeros respondientes elementos de la DSPM y posteriormente agentes, peritos y Ministerio Público de la FGE, que aún se encuentran en el lugar de los hechos es estos momentos realizando las diligencias correspondientes.

Por otro lado la unidad fúnebre esperaba recibir indicaciones para retirar el cuerpo del occiso para la realización de la necropsia de ley.

Comments

comments