Se cuelga de celda por mal de amores

0
329

El conocido infractor “El Montañez” intentó suicidarse en dos ocasiones en una noche por mal de amores

Por: Néstor Jiménez

El conocido infractor “El Montañez” intentó suicidarse en dos ocasiones en una noche por mal de amores: primero en casa de su familia y posteriormente volvió a hacerlo en las celdas de Seguridad Pública, la noche de ayer siendo salvado por el oficial de barandilla.

José Antonio Montañez Pérez de 33 años de edad, quien vive en la Calle 27 número 305 de la colonia Guerrero, es quien fue llevado a un hospital por socorristas de la Cruz Roja.

Fue poco antes de las 21:30 horas cuando el individuo se hallaba en estado inconveniente en la colonia 2 de Abril, donde presuntamente intentó colgarse.

Oficiales municipales a cargo de la patrulla 137 lo detuvieron a petición familiar en la calle Cerro de la Gloria y fue llevado a la comandancia bajo el cargo de ebrio en mal orden.

Sin embargo, al cabo de unos minutos y debido a la rápida intervención del oficial de barandilla, Montañez fue descubierto al momento que intentaba suicidarse.

Ató su camisa a los barrotes y entre el uniformado a cargo de las celdas y otro detenido, lograron descolgarlo.

La Cruz Roja llegó a tiempo y fue transferido al hospital Amparo Pape de Benavides donde quedaría bajo observación.

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento del incidente y el tipo aseguró que todo se debió a problemas de pareja. Para su fortuna no tenía ninguna lesión.

Comments

comments