Se atrinchera hombre armado en su casa durante 8 horas

0
571

La autoridad cerró el acceso en toda la cuadra, ademas de evacuar los domicilios mas cercanos

Por: Grupo Zócalo 

Un hombre que se atrincheró en su casa armado, provocó una intensa movilización de oficiales de diferentes agencias de ley la noche el domingo en un área de la calle Concho, al norte de la ciudad.

El despliegue de agentes de policía, del sheriff y del Departamento de Seguridad Publica de Texas se registró en la cuadra 800 y por el riesgo que esto representaba, la autoridad cerró el acceso en toda la cuadra, ademas de evacuar los domicilios mas cercanos a donde estaba el individuo.

La operación se inició alrededor de las 22:00 horas luego que alguien alertó que el sujeto de aproximadamente 50 años de edad, en aparente estado de intoxicación, mantenía en contra de su voluntad a una mujer con quien tiene una relación.

Debido a la negativa de salir de la casa y de decidir encerrarse, la policía tuvo que hablar con sus familiares para que lo convencieran de desistirse y entregarse, lo que no pudieron lograr.

Cerca de las 05:00 horas, un grupo de agentes de tácticas especiales ingresó a la casa y sin hacer un solo disparo, pusieron en custodia al individuo al que llevaron al departamento de policía para enfrentar su proceso adecuado.

Le recogieron una pistola calibre .45

Comments

comments