Se agota la gasolina en Saltillo

0
631

De acuerdo a algunos empleados de estas gasolineras, el problema inició cuando las pipas que les suministran el combustible no surtieron la cantidad de gasolina acostumbrada

Por: Néstor González

Saltillo, Coah.- Al menos una veintena de gasolineras de la ciudad se quedó sin combustible este fin de semana, lo que provocó un desabasto que se agravó el domingo por la noche, cuando las expendedoras de plano tuvieron que cerrar y dejar de prestar el servicio.

En un recorrido realizado por Zócalo desde el viernes, se detectó que varias gasolineras en distintos puntos de la ciudad dejaron de vender primero gasolina Magna y posteriormente también la Premium.

El sábado se pudo observar que tanto al oriente como al norte y sur de la ciudad, los clientes batallaban para encontrar combustible en algunas gasolineras, por lo que tenían que trasladarse a otros puntos para poder adquirirla.

El domingo por la noche se agravó la situación, ya que las gasolineras agotaron sus reservas y cerraron los negocios.

Hacia el oriente, tres gasolineras de Petro Seven y Oxxo Gas permanecieron cerradas, incluso no hubo personal trabajando.

Desde el viernes, la gasolinera ubicada en Rancho de Peña, por V. Carranza, dejó de vender gasolina Magna, al igual que en otras ubicadas hacia el sur.

Crece el desabasto de gasolina

Ayer, la gasolinera que está ubicada en Hidalgo y Coss, y al menos otras dos más en Valdés Sánchez no contaban ya con ninguno de los dos tipos de gasolina, reflejando que la escasez del combustible se agravó durante el fin de semana en distintas abastecedoras de la ciudad.

Otro negocio que se encuentra ubicado en una plaza comercial a un costado del Teatro de la Ciudad sólo vendía Premium.

El empleado de una de las expendedoras señaló que al parecer hubo un problema porque las pipas no surtieron la cantidad de combustible acostumbrada para el fin de semana, por lo que tuvieron que echar mano de las reservas, pero no fueron suficientes para satisfacer la demanda que normalmente se tiene durante sábado y domingo.

Comments

comments