Se accidenta un camión de transporte de valores

0
142

Se cierra avenida Industrial por más de una hora.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- El choque de un camión de transporte de valores mantuvo paralizado el tránsito vehicular por algunos minutos en la avenida Industrial, ya que los dos vehículos involucrados quedaron obstaculizando la vialidad.

El accidente ocurrió cuando el conductor del camión de transporte de valores que circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Industrial, pretendió ingresar al sur a la calle Las Lomas.

Fue en ese momento que de la mencionada calle venía bajando un vehículo Ford Fusion color negro, modelo 2008, el cual pretendió incorporarse al poniente sobre la avenida Industrial, sólo que no se detuvo en el señalamiento de alto y chocaron ambos vehículos de frente.

El camión blindado sólo resultó con daños en la defensa frontal, mientras que el vehículo particular de la marca Ford resultó con daños materiales totales prácticamente.

Al lugar acudieron el ajustador de la aseguradora del camión blindado de la empresa Servicio Panamericano para realizar los convenios necesarios para la reparación de los daños materiales; cabe mencionar que no hubo personas lesionadas.

Comments

comments