Santuario de Guadalupe tiene listas actividades en honor a la Virgen

0
282

Monseñor Alonso Garza Treviño oficiará la santa misa a las 11:00 de la noche en honor a la Virgen de Guadalupe y al finalizar se le cantarán las tradicionales mañanitas.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. – El Santuario de Guadalupe ya tiene listas las actividades que se realizarán el sábado 11 y domingo 12, en honor a la Virgen la cuales fueron aprobadas por el Consejo Parroquial y autorizadas por las autoridades municipales, declaró el Padre Romeo Sánchez, rector del mencionado templo.

Informó que el sábado, la tradicional peregrinación que sale de la capilla San José, en la colonia Mundo Nuevo hacia el Santuario a las 6:00 de la tarde, este año se hará mediante una caravana de automóviles

Destacó que también el sábado, a partir de las 7:30 de la tarde aproximadamente, se estará recibiendo las danzas que estarán participando en la Gran Matlachinada convocada por el DIF Municipal y la cual se concentrará en la Plaza de las Culturas para iniciar su recorrido hacia el Santuario.

El rector del Santuario de Guadalupe informó que también a las 11:00 de la noche, monseñor Alonso Garza Treviño oficiará la santa misa en honor a la Virgen de Guadalupe y al finalizar se le cantarán las tradicionales mañanitas.

Así mismo el padre Romeo dio conocer que el domingo 12 de diciembre es prácticamente un hecho que en el Santuario se vayan a celebrar misas cada hora y media, a partir de las 8:00 de la mañana a las 8:30 de la noche.

Comments

comments