Santos echa a los Gallos Blancos; evita que califiquen

0
181

Un golazo de Diego Valdés al 87’ tiene a Santos con un pie en la Fase Final; los Guerreros se impusieron 3-2 en el estadio Corregidora

Por: Agencias

Cd. de México.- Un golazo de Diego Valdés al 87’ tiene a Santos con un pie en la Fase Final y a Querétaro sin posibilidades de clasificación.

Los Guerreros se impusieron 3-2 en el estadio Corregidora, luego de un tiro libre del chileno, quien cobró justo al poste del portero Washington Aguerre.

Santos tiene ya 20 puntos y un partido pendiente que jugará el jueves contra Pumas, mientras que Gallos permanece como penúltimo, con 15 unidades.

La falta que provocó el tiro libre fue cometida por Maximiliano Perg, quien se fue expulsado por doble amarilla.

Un resultado doloroso para Querétaro, cuadro que se aferró a la vida en un dramático segundo tiempo.

Los Gallos perdían por dos goles, ambos de Ayrton Preciado, primero al 3’ con un disparo de media distancia, casi sin ángulo, y luego al definir ya en el área tras una pared con Diego Valdés.

Querétaro fue un huracán al arranque del complemento, con dos jugadas falladas por Jonathan dos Santos, un tiro de Pablo Barrera al travesaño, el gol de Bryan Olivera al 54’ y el empate desde la vía penal, en tiro de Dos Santos.

El cuadro visitante había tenido un par de opciones interesantes, falladas por Eduardo Aguirre, en una de las cuales el portero Washington Aguerre hizo una gran atajada.

Querétaro agobió a los Guerreros, pero una individualidad inclinó la balanza.

Al 95’, el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán expulsó al central Hugo Rodríguez, tras revisar el VAR, debido a que el defensa le dio un codazo a Dos Santos.

Comments

comments