Santiago Solari confunde a Chivas con San Luis

0
247

El desliz de Solari llega dos semanas antes de que se juegue el Clásico Nacional. El América visitará a las Chivas el 14 de marzo.

Por: Agencias

Monterrey, NL.- El director técnico del América, Santiago Solari, confundió al Atlético de San Luis con las Chivas, el acérrimo rival de las Águilas.

Al destacar el golazo que Richard Sánchez anotó desde casi media cancha contra el Pachuca, el argentino evocó el gol que Juan David Castro le anotó a Nahuel Guzmán, de Tigres, pero dijo que juega en el Guadalajara y no en el San Luis.

«El centro del campo en general ha tenido un muy buen partido, el partido de Richard Sánchez me pareció fantástico, ha hecho un gol maravilloso, un gol muy bonito, difícil de ver. Hubo un gol muy bonito también de Chivas esta semana pasada, estos días pasados y demuestra la calidad de los futbolistas, de la Liga, goles preciosos», dijo en videoconferencia.

El desliz de Solari llega dos semanas antes de que se juegue el Clásico Nacional. El América visitará a las Chivas el 14 de marzo.

Luego de los tres puntos que perdieron en la mesa ante el Atlas por la alineación indebida de Federico Viñas, las Águilas ligaron su quinta victoria como local y escalaron al segundo lugar general con 16 puntos.

«Lo manejamos con madurez, pero también con solvencia, no es fácil hilar una racha de tantos partidos seguidos con victorias, en un torneo tan competitivo», resaltó Solari.

Comments

comments