Santa Claus consigue novio en un nuevo y emotivo comercial de Navidad

0
1082

El mensaje de amor e inclusión de Posten Norge ha recibido una respuesta abrumadora en las redes sociales.

Por: Grupo Zócalo

Noruega.- A través de un corto de YouTube titulado en español “Cuando Harry encontró a Santa” (When Harry met Santa en inglés), muestra a un hombre llamado Harry pasar momentos con Santa Claus durante sus breves visitas en cada Navidad.

El Servicio Postal de Noruega ha tomado la delantera en el concurso del anuncio navideño más emotivo de este año al darle a Santa su propia historia de amor gay.

En el video se puede apreciar la relación que se desarrolla años tras años entre Harry consumido por el anhelo y la soledad de esperar otros 364 días para reunirse con su amante barbudo.

El conmovedor video cuenta con subtítulos en inglés y termina con Harry finalmente reuniendo el coraje para declarar su amor por Santa, escribiéndole una carta que dice “todo lo que quiero para Navidad eres tú” y pasando esta Navidad de manera romántica.

Enamorado de su nuevo amante, Santa recurre al Servicio Postal de Noruega (Posten Norge) para quitarse de las manos algunas de las tareas de entrega actuales, para que la nueva pareja tenga más tiempo para pasar el uno con el otro durante la temporada festiva.

Según con el medio Pink News, el conmovedor anuncio se creó para conmemorar los 50 años desde que la homosexualidad fue despenalizada en Noruega, con una leyenda al final del anuncio que decía “En 2022, Noruega cumple 50 años de poder amar a quien queramos“.

La directora de marketing del servicio postal, Monica Solberg, le dijo a LGBTQ Nation:

“Posten es un lugar de trabajo inclusivo con una gran diversidad, y nos gustaría celebrar el 50 aniversario con esta hermosa historia de amor. En la campaña del año pasado, Santa estaba enojado con Norway Post, que le quitó el ‘negocio’; este año, Santa está feliz de que Norway Post pueda aliviarlo un poco, para que pueda estar con la persona que ama”.

El mensaje de amor e inclusión de Posten Norge ha recibido una respuesta abrumadora en las redes sociales, ya que los espectadores la llaman la mejor campaña navideña del año.

Con información de El Debate.

Comments

comments