Sánchez Cordero celebra negativo a Covid de AMLO

0
260

La secretaria de Gobernación celebró que el presidente López Obrador diera negativo a su prueba de antígenos.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, celebró en su cuenta de Twitter que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio negativo a una prueba de antígenos para detectar el Covid-19, signo de que titular del Ejecutivo federal se ha recuperado de la enfermedad.

La responsable de la política interior, quien ha sustituido al Presidente de la República en sus conferencia matutinas, escribió que, como la mayoría de los mexicanos, recibe con gusto la noticia del mandatario.

«Como seguramente la mayoría de las y los mexicanos, recibo con gran gusto su mensaje, Sr. Presidente @lopezobrador_. Confirmar que su salud es buena, resulta una gran noticia. #FuerzaPresidente», escribió la secretaria Sánchez Cordero en su red social.

La ministra en retiro ya había pronosticado que el presidente López Obrador podría volver a sus actividades presenciales el próximo lunes, pues a pesar de que dio negativo a Covid-19 debe permanecer aislado para completar su recuperación.

Fue el 25 de enero cuando el titular del Ejecutivo federal anunció su contagio y desde ese momento se mantuvo aislado en Palacio Nacional, aunque funcionarios de su gabinete siempre hicieron mención de que López Obrador permanecía pendiente de los asuntos del país.

Comments

comments