Salvan policías a hombre que buscaba quitarse la vida

0
460

Familiares llamaron al 911 al notar que algo no andaba bien. La policía derribó la puerta del cuarto de en que la persona se encontraba y la encontraron ya con una soga en el cuello.

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras, Coahuila; 29 de septiembre del 2021.– La decisiva reacción de policías municipales salvó la vida de José Domingo “N”, un hombre de 20 años que buscaba quitarse la vida en su propio domicilio, ubicado sobre la calle Amado Nervo de la colonia Lázaro Cárdenas.

Según el reporte, poco después del mediodía de este miércoles, familiares de José notaron que se había encerrado en su cuarto y, tras sospechar lo peor, llamaron al número de emergencia 911.

Los oficiales que atendieron la llamada, con permiso de la familia, derribaron la puerta y encontraron al joven ya con una soga al cuello, logrando liberarlo antes de que se causara daño.

Los policías se retiraron del lugar una vez que la situación quedó controlada.



Super Channel 12 le recuerda que si sus familiares o usted mismo padecen problemas depresivos o necesitan ayuda se pueden comunicar al 800 8223737 o al 911 Teléfono de Emergencias en donde serán apoyados por especialistas en psicología que están disponibles las 24 horas.

Comments

comments