Salen libres los papás, hijo bajo investigación

0
646
Los padres del hombre que provocó la persecución ya dejaron la cárcel del condado.

Juez les impuso fianzas de 1,000 y 10 mil dólares a cada uno

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Luego de que un juez de paz les impuso fianzas de mil y 10 mil dólares a cada uno por dos distintos cargos, los padres de César Arturo García, el hombre que provocó una persecución el pasado domingo por la tarde, recuperaron su libertad al exhibir el equivalente al 10% de cada monto.

El Sheriff del condado Tom Schmerber informó que tanto Juan Arturo García como su esposa Olivia Gallegos García, fueron acusados de agredir a un oficial e intervenir en la acción de un funcionario público, esto cuando pretendían evitar que su hijo fuera detenido al culminar la movilización en un área de Pueblo Nuevo.

En tanto César Arturo quien fue descubierto con dos órdenes de arresto en su contra porque se le involucró a una serie de robos, permanece en retención hasta que la autoridad encargada formule los cargos precisos y por ende la multa que deberá cubrir para obtener su libertad.

Schmerber comentó que es por ello que no se le ha resuelto su situación, debido a que las investigaciones no sólo lo implican a él en robos, sino a otras personas de las que se espera, él revele algunos datos importantes para lograr su captura pronta.

Comments

comments