Rocío Sánchez Azuara reacciona en lágrimas al recordar el aniversario luctuoso de su hija Daniela

0
404

Rocío Sánchez Azuara, no pudo evitar las lágrimas al recordar el segundo aniversario luctuoso de su hija Daniela

Por: Agencias

Ciudad de México.- La conductora Rocío Sánchez Azuara, no pudo evitar las lágrimas al recordar el segundo aniversario luctuoso de su hija Daniela, quien no pudo con la complicaciones del lupus que padecía.

Fue durante la emisión del programa Rocío te escucha, donde se pudo melancólica al recordar a la joven, a quien le dedicó un emotivo mensaje.

“Bienvenidos señoras y señores a este programa que dedicó en su totalidad a este día tan especial a un ángel que hoy cumple dos años de haber trascendido que se llama Daniela debe estar aquí, está aquí, está en mi corazón mi pensamiento todos los días”, dijo al empezar.

En su mensaje la presentadora informó que para ella hoy es un día muy difícil, sin embargo, su profesionalismo la hace tener que seguir adelante, por lo que hizo acto de presencia en su programa.

Cabe mencionar que el 23 de septiembre del año 2019, la joven Daniela partió de este mundo a la edad de 31 años, luego de que por más de dos décadas estuvo sufriendo por la devastadora enfermedad.

“Así que hay muchas personas de este equipo que no te conocieron en vida, pero se respetan y te quieren como si lo hubieran hecho muchas otras te extrañan como yo te extraño aquí estamos Daniela y señoras y señores comenzamos”, finalizó.

Comments

comments