Roban y el gusto les dura minutos

0
289

Por cometer diversos delitos, tres hombres fueron ingresados a las celdas municipales

Por: Augusto Rodríguez
Saltillo, Coah.- Dos hombres que en diferentes hechos se apoderaron de objetos ajenos fueron detenidos el pasado miércoles y terminaron encerrados en las celdas municipales y a disposición de un agente del Ministerio Público.

Todo comenzó a las 11:00 horas, en las inmediaciones de la colonia Nueva Tlaxcala, cuando Juan Pablo “N” de 25 años, interceptó a un peatón que caminaba por la calle Fabián de Aquino y le quitó su teléfono celular para luego huir.

Sin embargo, el afectado se dirigió a la delegación de la Policía Municipal ubicada en aquel sector y alertó a los elementos de lo que había ocurrido, por lo que de inmediato se desplegaron en busca del asaltante.

Tras unos minutos de búsqueda, Juan Pablo “N” fue localizado por los agentes, quienes lo pusieron bajo arresto.

Invade casa 

Más tarde, a las 13:00 horas, vecinos de la calle Sexta en la colonia La Herradura, se comunicaron al Sistema de Emergencias 911 para reportar que una persona sospechosa se había introducido a una vivienda del sector.

El reporte movilizó a los agentes municipales, que de inmediato se presentaron en el lugar, observando que un individuo con las características que habían descrito los denunciantes, salía apresurado de una casa con diversos aparatos electrónicos.

Se trataba de José Guadalupe “N”, de 30 años, quien trató de darse a la fuga al notar la presencia de los oficiales, quienes fueron tras él y lograron asegurarlo, remitiéndolo al Ministerio Público.

Comments

comments