Roban templo

0
737
Pie de foto: El pastor dialogó con las autoridades municipales y ministeriales.

Se llevaron solo la televisión 

Por Redacción

Monclova, Coah.- Sacrílegos ladrones se introdujeron a un templo cristiano en la colonia Hipódromo durante la madrugada y sustrajeron una pantalla de plasma por una de las ventanas que antes habían forzado para entrar.

El latrocinio se descubrió la mañana de ayer, cuando el pastor Rodolfo Sánchez García abrió el recinto religioso Betsaida, ubicado en el cruce de la Calle 4 con avenida Oriente del sector antes mencionado.

Grande fue su sorpresa al observar que desmontaron una pantalla que estaba instalada en un soporte del techo, además de haber daños en una de las ventanas laterales del lado derecho.

El religioso dio parte a las autoridades sobre el sacrilegio acudiendo agentes de la Policía Investigadora del Estado y preventivos municipales que indagaron sobre los hechos.

Sánchez García declaró que lo más probable es que los rateros se introdujeran al templo durante la madrugada, teniendo todo el tiempo del mundo para desmontar la pantalla y llevársela.

Afirmó que en los diez años que tiene de servicio religioso es la primera vez que sufre un robo e indicó que tomarían las medidas pertinentes para que no se repitiera un caso igual que perjudique a su comunidad.

Comments

comments