Roban, secuestran, escapan y los atrapan

0
1191

Elementos de la Policía dieron con ladrones en la Pueblo Insurgente.

Por: Rosendo Zavala

Saltillo, Coahuila.- Cuatro sujetos que atracaron una residencia de la Zona Centro terminaron su aventura al protagonizar la persecución que culminó con su detención tras varios minutos.

Cuando estaban robando en el cruce de Corona y Xicoténcatl, un vecino que se percató de lo que ocurría llegó para encararlos, de inmediato fue golpeado, lo ataron de pies y manos, para dejarlo encerrado en el baño para continuar con su cometido.

A toda prisa los rateros se fueron a bordo de la Ford Windstar sin placas en la que guardaron los artículos robados, entre los que había abanicos, pantallas, un bolso de mujer con varias pertenencias y otros objetos de valor.

DE LLENO AL POSTE

Minutos después el propietario llegó a su domicilio y se percató del desorden que había, buscando por todas partes hasta que encontró a su vecino maniatado en el cuarto de baño, liberándolo de sus ataduras para luego enterarse de lo acontecido.

Tras dar aviso a las autoridades, la alerta máxima se encendió motivando una intensa persecución del vehículo que fue identificado por la Policía casi al momento, que se prolongó hasta el sector poniente de la ciudad.

Y es que durante varios minutos escaparon entre las calles de la colonia Pueblo Insurgente, el nerviosismo invadió al conductor que impactó de lleno el vehículo contra un poste en el cruce de Matamoros y Lázaro Cárdenas, los ladrones intentaron escapar por un arroyo cercano pero los policías lograron capturarlos entre la maleza.

Comments

comments