Roban cuatro cajas de tráiler con cerveza en Sabinas

0
766

Los hechos se cometieron cuando las cerveceras pararon producción y distribución.

Por: Redacción 

Sabinas, Coah.- El robo de cuatro cajas de tráiler repletas de cerveza está siendo investigado por la Fiscalía, luego que éstas fueron sustraídas durante la primera etapa de la contingencia sanitaria Covid-19, del interior de la distribuidora de cerveza Modelo, en Sabinas.

De acuerdo con información proporcionada por fuentes de la Fiscalía, los hechos se registraron hace aproximadamente 3 semanas en el interior de la distribuidora que se ubica sobre la carretera federal 57, a escasos metros de las instalaciones de la Policía Civil Coahuila, en la Villa de Agujita.

En el tiempo que se registró el robo de estas cajas repletas de cervezas, principalmente, latas, se registró durante el tiempo en que no se estaba realizando la distribución de la misma, por considerarse un trabajo no esencial durante esta contingencia sanitaria por Covid-19.

Pese a que este robo, el cual podría considerarse millonario, se registró hace aproximadamente 3 semanas, la Fiscalía se mantiene muy hermética con la información, ya que la cantidad de lo sustraído pudiera atender a más de 100 toneladas de cerveza.

De acuerdo a la poca información que se ha logrado recabar, estos hechos se lograron gracias a la colaboración de empleados de confianza de la distribuidora, quienes abrieron la puerta principal para que salieran las plataformas repletas de cerveza.

Posiblemente toda la cerveza que se estuvo comercializando durante las semanas que no se realizaron entregas a los expendios, es de las que fue sustraída de la Distribuidora Modelo hace aproximadamente 3 semanas

Investigan

La fiscalía investiga al personal de la distribuidora instalada en Sabinas.

Comments

comments