Roba a karatecas

0
655

Por Redacción

Monclova, Coah.- Un osado ladrón se introdujo a un local de karate en la Zona Centro, de donde se apropió de diversos objetos de entrenamiento, además de trofeos, siendo capturado por oficiales municipales la madrugada de ayer.

El malandro responde al nombre de Gabriel Fernando Urquieta Montellano, de 21 años de edad, con domicilio en la Calle 14 sin número de la colonia Calderón, mismo que fue refundido.
Fue a las 05:00 horas cuando el tipo se introdujo al establecimiento ubicado en el cruce de la calle Hidalgo con Ocampo, en el edificio que hace cuchilla casi al llegar a donde estaba anteriormente el cine Monclova.

Urquieta Montellanos se llevó varios trofeos, un costal de entrenamiento, una cinta negra, entre otros artículos propios del famoso deporte de contacto y combate, siendo reportado por los vecinos.

Oficiales municipales a cargo de la patrulla 119 se encargaron de echarle el guante en plena flagrancia y se reservaron el nombre del deportista afectado presentando al caco al Juez Calificador que lo consignó al MP.

Comments

comments