Riña en Sabinas deja a tres sujetos heridos

0
668

Los hechos se registraron en el barrio Cocedores de la villa de Cloete.

Por: Redacción

Sabinas, Coah.- Tres personas fueron trasladadas de urgencia a un hospital de Nueva Rosita, luego de participar en una riña que se suscitó en el barrio Cocedores de la villa de Cloete.

Durante las 23:00 horas del sábado paramédicos de la institución Cruz Roja y elementos de la policía municipal se movilizaron hasta un domicilio ubicado en la calle Francisco Sarabia del barrio Cocedores de la villa de Cloete donde se reportaron tres personas gravemente lesionadas con arma blanca motivo de una riña.

Emanuel Cortez de 23 años de edad quien fue un de las personas lesionadas declaró a las elementos municipales que el venía de dejar a su esposa, cuando dos personas lo atacaron a navajazos aparentemente por transitar por su «barrio» y el respondió de la misma forma.

Las otras dos personas lesionadas responden al nombre de Santiago G. de 19 años originario de la ciudad de Nueva Rosita y Daniel V. de 18 años con domicilio en el barrio Cocedores de la villa de Cloete, ellos fueron trasladados de urgencia a un hospital de la ciudad de Nueva Rosita.

El estado de salud de los jóvenes es reservado debido a las lesiones que sufrieron luego de la riña.

Comments

comments