Retornan a sus aulas el 60% de los estudiantes en Texas

0
175

Del 19 al 23 de octubre es la segunda fase para que los alumnos puedan regresar a sus aulas.

Por: Eleazar Ibarra 

Piedras Negras, Coahuila. – A partir de este lunes, el distrito escolar podrá recibir al 60% de la población estudiantil como parte del proceso de retorno a las clases de manera presencial, emitido por la Comisión de Educación de Texas, pero bajo criterio de los padres de familia.

Esta semana y la próxima serán fundamentales para saber si los estudiantes estarán ocupando los salones para recibir su instrucción con su maestro enfrente.

El superintendente Samuel Mijares habría mencionado que del 19 al 23 de octubre es la segunda fase para que los alumnos puedan regresar a sus aulas.

Del día 26 en adelante, ya podrán hacerlo todos los que quieran. Sin embargo, a pesar de que se autorizó por parte del estado, el distrito en esta ciudad está exhortando a los papás para que en la medida de todo lo posible, retengan a sus hijos en casa y ahí sigan recibiendo su clase de manera virtual.

La semana pasada regresaron a sus salones alrededor de 900 estudiantes distribuidos en todas las escuelas, algo como un 8%, dijo el funcionario escolar.

Comments

comments