Restan por recibir segunda dosis antiCovid más de 100 sindicalizados de la Secretaría de Salud

0
214

El personal que aún no recibe la segunda vacuna corresponde a empleados de la Jurisdicción Sanitaria así como del área administrativa del Hospital “Salvador Chavarría”

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras.-El secretario general de la Subsección 6 del Secretaría de Salud, Martín Cortes Cedillo declaró que fuera de unos pocos doctores, la mayor parte de los más de 100 trabajadores sindicalizados que aún no reciben la segunda dosis anticovid son empleados administrativos.

Agregó que se espera que este martes o mas tardar el miércoles la Jurisdicción Sanitaria reciba una nueva remesa de biológico para llevar a cabo la revacunación del personal faltante.

Cortes Cedillo indicó que el personal que aún no recibe la segunda vacuna corresponde a empleados de la Jurisdicción Sanitaria así como del área administrativa del Hospital “Salvador Chavarría”, además de seis doctores, aproximadamente.

El dirigente de la subsección 6 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud aseguró que, afortunadamente, ningún miembro de esa organización sindical ha tenido reacciones a la vacunación, fuera del dolor en el lugar en donde se aplica la dosis.

Comments

comments