Resta una semana del ciclo escolar

    0
    434

    Escuelas con calendario escolar de 200 días aún asisten  a repaso de libros. Será hasta el próximo 17 de julio cuando culminen dichas actividades.

    Por: Hilda Aguilar

    Piedras Negras, Coah.- Las escuelas primarias, secundarias y de preescolar concluyen el ciclo escolar 2016-2017 a partir de la semana entrante, los padres de familia acudirán a recoger la documentación y calificaciones el lunes 17 de julio, indicó la profesora Bertha Casas Casas.

    La coordinadora de servicios educativos, dijo que las escuelas con calendario escolar de 185 días terminaron la semana pasada y la entrante lo harán quienes tienen el calendario escolar de 200 días, quienes ya están preparando la fiesta de graduación de los alumnos de sexto grado y de tercero respecto a preescolar y secundaria.

    Indicó que la mayoría de los alumnos acuden aún a las aulas educativas ya que están dando un repaso a los libros terminando actividades pendientes para concluir el programa educativo satisfactoriamente.

    La semana entrante habrán de acudir los alumnos a las escuelas a ensayos propios de la ceremonia de graduación y prepararse a recibir la documentación de fin de año.

    Comments

    comments