Responsable de fatal choque sigue prófugo

0
1643

La delegada de la Zona Norte, Aída Araceli Garza Gándara, dijo que se tiene conocimiento de que el presunto responsable resultó también herido durante el percance

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la Policía Estatal Investigadora, se encuentra tras la localización de Juan de Dios Cruz, residente del ejido Jarita del municipio de Jiménez, presunto responsable del fatal accidente donde pereciera Bernardino Gaspar Gómez, de 32 años de edad.

La delegada de la Zona Norte, Aída Araceli Garza Gándara, dijo que se tiene conocimiento de que el presunto responsable resultó también herido durante el percance, por lo que pudiera estar en algún hospital o domicilio de sus familiares atendiéndose las lesiones que sufrió.

Por esta razón el agente del Ministerio Público encargado llevar la la carpeta de investigación, habrá de solicitar la orden de aprehensión en su contra para poder ser arrestado en donde quiera que sea localizado por cualquier autoridad.

Como se sabe, Juan de Dios Cruz manejaba una camioneta Ford 1996 en color blanco en estado de ebriedad con la cual impactó de frente la camioneta Dodge donde viajaban los hermanos Dario y Bernardino Gaspar, ambos residentes del mismo ejido Jarita, donde lamentablemente falleció éste último.

Asimismo los resultados de la autopsia ya fueron revelados y el cuerpo entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.

Comments

comments