Resident Evil: ¿Cómo habría sido el regreso de Ada Wong?

0
95

El histórico personaje de la saga hizo su aparición en la nueva entrega de Resident Evil, aunque no de la manera esperada.

Por: Culturageek.com.ar

Resident Evil Village contará con el regreso de un personaje emblemático de la saga como lo es Chris Redfield, quien también estuvo presente en el final de Resident Evil 7, aunque no todo se centra en este protagonista. Otro personaje que estuvo muy cerca de formar parte del juego fue Ada Wong, quien es muy querida por los fanáticos, que se hicieron eco rápidamente al verla en el arte conceptual del DLC.

Ada Wong tiene una larga trayectoria dentro del juego de Capcom. Desde su debut en la saga en Resident Evil 2, Ada estuvo en 4 participaciones con la franquicia, entre las que se encuentran: Resident Evil 4, Resident Evil 6, Resident Evil: The Umbrella Chronicles y en la película Resident Evil: Damnation.

Ada Wong

El arte conceptual con la presencia de Ada Wong estará presente en Resident Evil Village Deluxe Edition, así también como en el DLC Trauma pack. Estará disponible en el menú de bonificación del juego. Dentro de ese apartado podrás ver al personaje disfrazado con una máscara de médico de la plaga mientras sostiene una ballesta.

Por el lado de su vestimenta, Ada Wong porta un atuendo (así también como su armamento) que hace alusión a la última entrega de Resident Evil, ambientado en el escenario europeo. Sin embargo, Ada no llegó a formar parte del juego. En palabras del director artístico de Resident Evil Village, este personaje no pudo estar en el videojuego debido a “una serie de escenarios conflictivos”. “Uno de los primeros puntos de la trama fue que Ada, disfrazada con una máscara, ayudara a Ethan a escapar de su juicio”, declaró el director de arte del juego.

Ada Wong

Resident Evil está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y S, PC y Stadia. Si querés informarte de qué se trata Resident Evil Village, podes hacerlo entrando en este enlace.

Comments

comments