Rescatan en Texas a mexicanos que fueron secuestrados en Nuevo Laredo

0
1062

La policía de San Antonio rescató el viernes a tres mexicanos que habían sido secuestrados en Nuevo Laredo

Por: Agencias 

Texas, EU.- La policía de San Antonio, Texas, rescató el viernes 23 de diciembre a tres mexicanos que habían sido secuestrados en la ciudad de Nuevo Laredo, estado de Tamaulipas, en México, informaron las autoridades.

Según varios sitios de noticias en internet, entre estos Noticieros Televisa y López Dóriga Digital, sus captores pidieron un rescate a los familiares de las víctimas para liberarlas.

Las autoridades encontraron a los secuestrados cuando fueron a un domicilio en San Antonio, luego del reporte de varios disparos. Al entrar a la casa, los agentes vieron a un hombre muerto y a los tres ciudadanos mexicanos.

La policía detuvo en el lugar a un individuo identificado como Ramiro López, de 22 años, quien fue herido de bala y que ahora enfrenta cargos de secuestro agravado, según informó The Associated Press.

De acuerdo a una orden de arresto, López, el hombre muerto y otro individuo que aún permanece prófugo, retenían a los otros tres como rehenes.

Las víctimas declararon a la policía que sus secuestradores los obligaron a llamar a sus familiares para que reunieran dinero a fin de dejarlos en libertad, explicó el medio de comunicación.

El informe policial indica que las víctimas ni siquiera sabían dónde se encontraban.

Comments

comments