Rescatan a tres niños que se encontraban encerrados en un negocio de Saltillo

0
153

Autoridades policiales aseguraron a tres menores y detuvieron a su madre bajo el delito de omisión de cuidados

Por Rosendo Zavala 

Saltillo, Coah.- Tras recibir el reporte de varios niños encerrados en un negocio, autoridades policiales aseguraron a tres menores y detuvieron a su madre bajo el delito de omisión de cuidados.

La movilización ocurrió minutos antes de las 14:00 horas en un local de joyería ubicado sobre el cruce de Xicoténcatl y Colon, en el primer cuadro de la ciudad.

Presuntamente, un reporte hecho por clientes al Servicio estatal de emergencias 911 anunciaba la presencia de los afectados solos al interior del sitio, y sin ninguna persona adulta a su cargo.

Tras darse por enterados, personal de la Unif acudió al lugar y tras esperar varios minutos dialogaron con los adultos que llegaron, poniendo bajo su resguardo a los infantes, todos menores de cinco años.

Al mismo tiempo, elementos municipales pusieron bajo detención a una mujer, quien presuntamente es madre de los pequeños y aseguró que los había descuidado porque tuvo que salir del lugar tan solo unos minutos.

Será en próximas horas cuando las autoridades definan el futuro de los menores asegurados, así como la situación legal de la mujer que quedó a disposición del Ministerio Publico correspondiente.

Comments

comments