Rescatan a migrante lesionado en despoblado

0
280

Fue utilizado un helicóptero para su traslado siendo atendido por paramédicos.

Por Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- Un indocumentado que se lesionó en despoblado en su intento de alcanzar el sueño americano, fue rescatado por elementos de la Border Patrol del Sector de Del Rio, quienes tuvieron que utilizar un helicóptero para su traslado.

Los hechos se suscitaron ayer por la mañana cerca de Carrizo Springs, hasta donde acudieron elementos de la Border Patrol, paramédicos de esta misma dependencia y oficiales de la división Aérea y Marina, para hacer el traslado de la persona.

Los agentes de esta dependencia fueron informados sobre el indocumentado lesionado a través de una llamada telefónica de emergencia hecha al 911, en donde la persona quien se comunico con las autoridades informo que había una persona con una posible fractura en el pie.

Los paramédicos de la Patrulla Fronteriza del Sector de Del Rio prestaron los primeros auxilios al lesionado en el lugar de los hechos hasta que llegaron los paramédicos en el helicóptero para poder hacer el traslado.

Una vez que el aspirante a indocumentado sea dado de alta en el hospital será entregado a la Patrulla Fronteriza para que sean ellos quienes realicen los trámites para su deportación a su país de origen, donde podrá recuperarse de su lesión.

Comments

comments