Requiere Piedras Negras nueva guardería para madres trabajadoras: Norma Treviño

0
504

En conjunto con la Confederación de Trabajadores México, Treviño Galindo realizará las gestiones necesarias y destinará recursos, para concretar una nueva guardería

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.-Ante el crecimiento y desarrollo que tiene Piedras Negras, y luego de la cancelación del programa de Estancias Infantiles por parte de la federación, se requiere de una nueva guardería para dar servicio a la gran cantidad de madres trabajadoras.

Así lo expresó Norma Lucille Treviño Galindo, candidata del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía, luego de saludar a los trabajadores de la maquiladora Fujikura durante los primeros minutos de éste jueves.

Reconoció que la gran mayoría son mujeres, que además de trabajar atienden las responsabilidades del hogar y de los hijos, pero en éste último rubro se cuenta con pocos espacios para el cuidado de los menores.

Por ello, en conjunto con la Confederación de Trabajadores México, Treviño Galindo realizará las gestiones necesarias y destinará recursos, para concretar una nueva guardería, de gran capacidad, para la ciudad.

Comments

comments