Representará a Del Río en competencia de box

0
361

Con esta pelea la jovencita delriense buscará su boleto para calificar para el equipo olímpico para representar este país en el 2020

Por: Hevey Sifuentes 

Del Río.- La joven boxeadora Precious “Lady Venom” Pascasio se prepara para su próxima pelea que será en la ciudad de San Antonio, Texas en la categoría de 125 libras, donde representará a esta frontera buscando una oportunidad para calificar para las Olimpiadas 2020.

Precious Pascasio, hija de Salvador y Karina Pascasio, ha estado peleando hace ya dos años, por lo que cuenta con suficiente experiencia para lograr el triunfo y para poder formar parte del equipo olímpico representando a este país.

Actualmente “Lady Venom” es campeona de la clase abierta de boxeo de las 125 libras, quien diariamente es entrenada por su padre Salvador Pascasio en el gimnasio No Quit Boxing, del cual han destacado varios peleadores quienes han sido invitados a torneo estatales.

Ahora el reto será para Precious “Lady Venom” Pascasio, quien estará nuevamente en el cuadrilátero representando a Del Río y el sur de Texas en el torneo de San Antonio vs Houston, Texas este próximo 9 de marzo.

Con esta pelea la jovencita delriense buscará su boleto para calificar para el equipo olímpico para representar este país en el 2020, por ello sigue entrenando tanto boxeo como también es parte del equipo de atletismo de la High School de las Del Rio Queens.

La joven boxeadora Precious “Lady Venom” Pascasio no cuenta con patrocinadores, por lo que si alguna persona está interesada en apoyarla para los gastos de su viaje, se estarán aceptando patrocinios, directamente con los entrenadores Salvador y Karina Pascasio.

Comments

comments