Representantes de Telmex se reunirán éste miércoles con autoridades municipales

0
403

Dialogarán sobre distintas situaciones que han afectado obras municipales, tránsito vehicular, peatonal, entre otras cosas

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Ejecutivos de Teléfonos de México, procedentes de Monterrey, Nuevo León, viajaron a Piedras Negras para reunirse con las autoridades municipales, luego de los reclamos hechos la semana pasada por el director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas.

De acuerdo al propio Anselmo Antonio Elizondo Dávila, se trata de diversas situaciones que se han venido presentando en la ciudad, a lo largo de la presente administración, que afectan obras municipales, el tránsito vehicular, peatonal, etc.

Es por ello que reconoció la importancia de dicho encuentro, a celebrarse éste miércoles en la presidencia municipal, aunque lo más importante serán los compromisos que adquiera dicha empresa, en favor de la misma ciudadanía.

Elizondo Dávila agregó que también se les hará de su conocimiento los constantes reclamos que los mismos usuarios han hecho, a las autoridades municipales, por fallas frecuentes en la red de internet, sobre todo en temporada de fuertes vientos.

Comments

comments