Reportan plagio de Alcalde de Valle Hermoso, Tamaulipas

0
537

El Edil y otro funcionario del municipio fronterizo se encontraban en un establecimiento de comida cuando fueron levantados.

Por Reforma

Ciudad Victoria, Tamps.- El Alcalde priista de Valle Hermoso, Tamaulipas, Daniel Torres Espinoza, fue secuestrado presuntamente por sujetos armados en Tamaulipas, informaron autoridades.

Trascendió que en los mismos hechos, ocurridos esta tarde, también plagiaron al gerente de la Comisión Municipal del Agua (Comapa) de ese Ayuntamiento fronterizo, Javier Chávez Villarreal.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, Torres y Chávez, se encontraban en un establecimiento de comida, de donde fueron secuestrados por sujetos armados que los subieron a un vehículo y se marcharon.

Autoridades confirmaron la privación de la libertad del Alcalde y el funcionario municipal de Valle Hermoso.

Autoridades del Estado señalaron que no podían confirmar versiones que se difunden en medios locales o redes sociales, pero que estaban indagando sobre el presunto plagio.

Torres Espinoza perdió la reelección en los comicios del pasado 1 de julio, en los que ganó el panista Jesús Gerardo Aldape Ballesteros.

Además, el Edil del municipio fronterizo deja el cargo dentro de unos días, el próximo 30 de septiembre, quien estuvo por un período único de dos años.

Comments

comments