Reportan extrañas figuras junto al socavón de Puebla; creen que son fuera de este mundo

0
543

Aparecen extrañas figuras en campos de cultivo cerca del socavón de Puebla, los habitantes aseguran que son hechas por extraterrestres.

Por: Grupo Zócalo

Puebla.- Aparecieron extrañas formaciones en los campos de cultivo cerca del socavón de Puebla, los pobladores creen que son fuera de este mundo.

Habitantes de la zona de donde se formó el enorme socavón en Puebla, sostienen que aparecieron extrañas figuras irregulares en campos de cultivo de cebada.

“No hay huella de que hayan entrado los chapulineros, los perros, o los niños”, dijo Patricia Martínez, una de las habitantes de Zacatepec.

Las extrañas figuras en los cultivos son similares a las figuras que aparecen en Inglaterra, que supuestamente son de origen extraterrestre.

El pasado 18 de julio aparecieron estas extrañas figuras, las cuales fueron captadas por un dron.

Supuestamente se escuchó un fuerte estruendo en la zona, que incluso provocó que se movieran las láminas de algunas viviendas aledañas, según los mismos pobladores.

Se ha descartado que algún tractor haya pasado, ya que las figuras son similares a las que han aparecido en campos de cultivo de otros países europeos.

Los pobladores se mostraron sorprendidos, ya que las figuras de los cultivos no están cortados, sino aplastados, aunque no existen marcas de tractor u otro equipo.

Cabe señalar que los expertos señalan que estas formaciones ocurren por un efecto conocido como “acame”, que afecta cultivos de cereales.

Información por Debate.

Comments

comments